fbpx

EL CENTRO

El Centro

COS D’OR, un espacio atemporal donde se fusiona salud, belleza y bienestar. Un trato directo, correcto, profesional y personalizado para evadirte de la rutina, exprimiendo el tiempo exclusivamente dedicado para ti.

Profesionales

Profesionales de: Aromaterapia, Venta de productos cosméticos, Cosmética natural, Láser diodo, Depilación de cera caliente, Tratamientos faciales,  Visagismo, Reflexologia podal, Terapias energéticas y emocionales, Masaje Terapéuticon, Diatermia (Método Medestec) Quiromasaje, Terápia Craneosacral, Microblading y Tratamientos de bienestar. Son la esencia y el motor de Cos d’Or.
Ana, Laura y Meri.

Nuestros Tratamientos

Estética
Masaje Terapéutico
Terapias Holísticas
Xbody
Cos Global

Especial Empresas

Cos d’Or ofrecemos un servicio de prevención para empresas que tienen por objetivo evitar lesiones derivadas del trabajo.
Ver más

Normas del Centro

Puntualidad

Te agradeceríamos que llegaras 5 minutos antes cuando tengas hora reservada para hacer un spa o un tratamiento corporal, de esa manera podras cambiarte y prepararte para el tratamiento mas tranquilamente.

Cancelación

Para la cancelación de cualquier hora reservada es imprescindible realizarla con 24 horas de antelación.

Devolución

Nunca bajo ningún concepto se devolverá el importe en efectivo del tratamiento que se haya comprado. Se dará la opción de cambiarlo por cualquier otro servicio, no aplicable a ninguna promoción.

Niños

Para preservar el ambiente de relajación, de trabajo, por respeto a los demás clientes que se encuentran en las otras cabinas y garantizar la seguridad de sus hijos, los menores de 12 años no podrán acceder a nuestras instalaciones como acompañantes.

Ropa Que Llevar
  • Para realizar la sesión de Xbody será necesario traer unos calcetines o (opcional) traer unas bambas.
  • Para realizar Cos Global o Ment Global será suficiente con traer ropa cómoda y una toalla.
Desconecta El Móvil
  • Rogamos un respeto por el ambiente de relax que hay en el centro.
  • Poner el móvil en modo silencio.
  • Adecuar el tono de voz, respeto hacia los demás clientes que puedan haber en otras cabinas.