VIALES FACIALES ANTI-EDAD PREMIUM VITAMINADOS EFECTO LIFTING

¿Has descubierto nuevas arrugas en el espejo? ¿Líneas finas alrededor de tu boca? ¿La piel ya no es tan brillante de lo que solía ser? ¿Tu tono facial se ve opaco, cansado y responde mal a los cambios de temperatura? ¿El contorno de la cara ha perdido su compacidad? ¿La piel ha perdido elasticidad y está un poco flacida? ¿la notas deshidratada y seca?
Hoy en nuestro centro de Estética y Masaje Cos d'or, en Rubí queremos presentar un revolucionario tratamiento intensivo Antieage que podréis realizar de forma muy eficaz en casa, durante al menos mes y medio.
Se redefine el contorno facial gracias a la acción reafirmante y remodelante. Día tras día la piel se tonifica, los signos de cansancio se reducen y el rostro se ve descansado. Deja la piel más suave, más luminosa y más firme.

PROPIEDADES: Sérum extraordinario de textura oleosa, que a la vez es ligero y seco, extremadamente agradable al masajear en la piel. Un súper sérum con una eficacia notable, que combina sus ingredientes activos con las propiedades nutritivas, reparadoras y regeneradoras de los aceites vegetales. Acción reparadora, nutrición de alto nivel, agradable sensación en la piel, compatible con aceites esenciales y todos los ingredientes activos lipófilos, como las vitaminas A y E. Las vitaminas aportan una de las respuestas más eficaces a las necesidades de la piel. En particular, las vitaminas A y E, antioxidantes por excelencia, llevan a cabo una fuerte acción protectora porque fortalecen el sistema de defensas del cuerpo; ayudan a reducir el daño causado por la contaminación ambiental y previenen y retrasan el envejecimiento biológico, evitando las desagradables "líneas de expresión" y manteniendo la piel hidratada y elástica durante mucho tiempo. Su fórmula especial con vitaminas libera todo el poder de su selección de aceites vegetales, incluyendo aceite de rosa mosqueta y aceite de argán, con propiedades suavizantes, nutritivas y con un alto poder antioxidante, y escualeno, que ayuda a prevenir las arrugas y la piel seca. Combina las propiedades antienvejecimiento, antioxidantes e iluminadoras de los aceites esenciales de neroli, bergamota y jengibre, con la acción calmante y regenerante de los aceites esenciales de jazmín y rosa damascena. Después de cada aplicación la piel cansada se regenera, se vuelve sedosa, suave, lisa, perfectamente hidratada y con un aspecto fresco. Desde la primera aplicación la piel se nutre intensamente y vuelve a recuperar su suavidad.