Lo vas a pedir para Reyes, y lo sabes!

Lo vas a pedir para Reyes, y lo sabes!
Os presentamos Sueño Hindú, un fabulóso ritualpara que conectes con tu parte más pura y espiritual, buscando tu equilibrio, aplicando poderosas eséncias con una técnica de masaje exclusiva.
Tiene un poderoso efecto relajante, antidepresivo y lucha contra la ansiedad, el insomnio y el nerviosismo. Una extraordinaria sinergia que da la vida a los sentimientos positivos, promueve la seguridad y la serenidad.

Este tratamiento holístico tiene una duración de dos horas, en las que recorreras un viaje por la exótica India gracias a la combinacion de sus aceites esenciales más puros y sagrados. Empezaremos con una exfolición en seco de todo el cuerpo para eliminar acumulación de celulas muertas y preparar la piel para una envoltura detox que hará que elimines toxinas creando un efecto oxigenante y depurativo. A continuación, durante el tiempo de exposición de la envoltura, trabajaremos un tratamiento facial completo con pelling de karite y masaje ayurvédico con presiones en los puntos "marma" puntos donde se cruzan líneas estructurales corporales y sútiles (energéticas), que hoy la medicina china conoce como meridianos de acupuntura.