La Cosmética Natural que va más allá de la Belleza

Gracias a sus innovadores formulas, podemos conseguir una unión sinérgica de productos ecológicos, dermatológicamente testados y de alta tolerancia hasta en las pieles más exigentes.
El estrés de la vida moderna, la contaminación, cosméticos muy agresivos, el uso de medicamentos, la mala alimentación, son la causa más importante del envejecimiento de la piel y diversas problemáticas de salud.
Por esto LakShmi selecciona exclusivamente productos naturales, vegetales, biológicos y no testados en animales. Contienen aceites prensados en frío, aceites esenciales, emulsionantes vegetales, capaces de equilibrar y aportar bienestar.
LakShmi en sus productos aporta componentes 100% naturales, fórmulas de calidad absoluta y métodos energéticos equilibrantes. La calidad de la cosmética es símbolo de eficacia. Los componentes son naturales y no procedentes de animales. Las plantas, los aceites esenciales deben ser equilibrantes en general y también actuar según las tipologías Ayurvédicas, (los Doshas: Vata, Pitta y Kapha). Indicados para piel seca, sensible, grasa y madura.
Nuestros protocolos de trabajo biocromáticos y métodos bioenergéticos van directamente a la causa, en lugar de tratar el síntoma en superficie.
LakShmi en sus rituales de belleza y bienestar recomienda la utilización de diferentes técnicas y todas ellas ancestrales.