Especial empresas

Esta comprobado que el dolor de espalda es una de las causas principales por las que se produce una gran parte de las bajas laborales. La prevención en estos casos es la clave en la solución a muchos problemas. Proporcionando un método preventivo para minimizar los problemas derivados de las lesiones y por el otro mejora el estado general del cuerpo combinando con tratamientos de última generación estéticos y de bienestar, confiando en un producto, con un fuerte compromiso medioambiental y 100% natural.
El lujo de cuidar, tu salud. Un combinado de Spa con nuestras terapias, reduce el estrés, la tensión muscular, problemas de espalda (cervicales, dorsales, lumbares) la fibromialgia, el insomnio, la ansiedad y los dolores crónicos. Ayuda a mejorar la concentración, la creatividad y la meditación y también refuerza la confianza y la sensación general de bienestar.
Todo esto con un método de trabajo como la aromaterapia, jugando con aceites esenciales y las cualidades tanto cosméticas, terapéuticas como emocionales de las plantas, según las necesidades y carencias de cada cliente.