Tienes la piel sensible?

En general existen diferentes signos visibles para diagnosticar este tipo de pieles, como pueden ser: sequedad, rojeces, descamación. Incluso a veces llegandose a convertir en una patología de la dermis como la cuperosis o rosácea y a veces, notamos una sensación de tirantez o quemazón.

En Cos d’or centro de estética y masajes Rubí, recomendamos que integren sus tratamientos cosméticos poco a poco, y que los productos sean específicos para piel sensible, idealmente sin perfumes, sin conservantes y con las máximas garantías de seguridad.
En muy importante que al margen de ir a un centro de estética y seguir un tratamiento específico para pieles sensibles, luego llevemos una rutina en casa y reforcemos el tratamiento con el producto adecuado.
Cos d’or, centro de estética y masajes de Rubí, apuesta por una cosmética natural, la línea de pieles sensibles de Massada es calmante, fortalecedor y dermoprotector epidérmico. Imprescindible para calmar pieles irritadas y descamadas por agresiones o reacciones de la piel. Ayuda a equilibrar la vasoconstricción y vasodilatación protegiendo los capilares y actúa como barrera protectora en época de frío y cambios de temperatura.

ACTIVOS NATURALES:
Caléndula, Manzanilla, Lavanda, Azuleno natural, Ruscus, Jojoba.

PROPIEDADES:
Equilibrante, descongestivo, dermoprotector, calma las pieles irritadas y descamadas y fortalece las pieles más sensibles. Sus propiedades calmantes e hidratantes hacen de la línea Pieles Sensibles de Massada la aliada perfecta para las pieles más delicadas.
Esta y otras lineas específicas para cada tipo de piel, lo podrás encontras aqui, en Cos d’Or, centro de estética y masajes de Rubi.

0 125